Si piensas que un folleto no es importante.

Observando primeramente a la fila de personas que ya estaban en las bancas de la notaría del centro de la ciudad esperando que se abrieran las puertas de la oficina, le pregunté al hermano Félix qué cómo había ido a la iglesia; me contó que su vida estaba siendo muy malgastada en muchas fiestas y borracheras, un día habían estado en casa de unos allegados,  su compañera estaba había ingerido un poco de bebida embriagante; pero no estaba borracha. Al querer ellos irse a su casa, atraviesan una calle; pero en medio de la calle su compañera se desmaya por efecto del alcohol, él no puede levantarla, las luces del bus que viene en la carretera lo alarman e intenta arrastrarla, levanta las manos, se desespera, el mundo se le viene encima, pero es demasiado tarde; el bus no paró, sus esfuerzos fueron inútiles.  Las llantas de semejante mole intermunicipal se sintieron con toda su fuerza en el canto de la vestimenta de su compañera que yacía en el suelo, en ese momento el decide que la vida que llevan no es la mejor, que necesita un cambio de rumbo.

-En esa semana había estado pensando en el hermano que siempre llega al estudio bíblico de  la escuela dominical  de nuestra iglesia, lo había estado observando por un mes; esperé ese domingo y me acerqué a él y  a su compañera, les saludé con mucho cariño y les pedí su número telefónico.  Después del sermón y finalizada la reunión, me dijeron que si les podía atender por un breve momento, les dije que sí; me pidieron el favor de si podía ser testigo de su matrimonio en la notaría, yo les contesté que si.-

Al día siguiente y como respuesta a su deseo ve a una señora un poco peculiar por su color de piel, su acento al hablar, las palabras que salen de su boca, su estado de gravidez, la invitación y el folleto que le entrega donde se le invita a la iglesia Bautista Visión. En ese momento recuerda que esto ha venido como respuesta a su deseo de cambiar el rumbo de su vida.

Escucha a los misioneros Kevin White y Jorge Montenegro esa mañana del domingo siguiente, tomando una decisión en su corazón para entregar su vida al Salvado Jesús.

-el hermano Kevin me dijo que nosotros estábamos viviendo en pecado; Ud. También ha sido claro pastor, por eso hemos venido a esta notaría a casarnos.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: